Nace corremontes

Me gusta correr por el monte. Me gusta la naturaleza y en especial la montaña. Lo que experimento en las cimas, en el esfuerzo de una subida o en la diversión de una bajada no lo encuentro en ningún otro lugar. En este blog vas a encontrar información del mundo del corremontes desde el punto de vista de un corredor popular y novato. Si compartes esta afición te sentirás a gusto en estas páginas.

Hablaré de mis entrenamientos, de los planes que intento seguir, de esos consejos, ejercicios y trucos interesantes que encuentro en la red y que merece la pena tener en cuenta y, sobre todo, hablaré de cómo me las apaño para entrenar pensando en la montaña y viviendo en una gran ciudad como es Madrid. Esto sí que es citytrail, je, je, je. Por supuesto, también contaré esas rutas montañeras que, de vez en cuando, consigo hacer cuando mi tiempo libre me lo permite y puedo escaparme a la sierra.

Hablaré también de las carreras en las que participo, intentando reflejar esa información útil que nos gusta encontrar cuando nos planteamos pagar una inscripción y correr con un dorsal al pecho. Ya veréis que no son muchas al cabo del año y es que no soy uno de esos corredores que se obsesionan con la competición y las marcas.

Hablaré del material que tengo y del resultado que me da con un sentido crítico y sin fanatismos por una marca u otra. También comentaré aquello que necesito y que ando buscando para encontrarlo a buen precio, las compras que haga, intentando dar en el clavo de la mejor relación calidad precio y, siempre que surjan, informaré de esos chollos que aparecen y que nos permiten acceder por poco dinero a esas zapatillas que andamos buscando o a esa chaqueta que necesitamos renovar.

Habrá espacio también para comentar como está la actualidad de las carreras de montaña, del rendimiento de los corredores fuera de serie, de las polémicas y noticias que surgen en este mundo y que, lógicamente, también interesan a los aficionados y populares.
Y por último reflejaré en este blog aquellos recursos interesantes relacionados con el mundo del corremontes: un libro, una película, un programa de radio, una página web, un video o cualquier otro material que merezca la pena conocer.

Con el reto de mantenerlo vivo en el tiempo y darle a este blog un carácter constante, nace hoy corremontes.com, una página humilde y sencilla que pretende llegar lejos pasito a pasito. Esperamos que te guste y que te resulte útil.

Saludos,
Corremontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *